NUEVO PASO A PASO MAPA TUTORIAL WRITESONIC

Nuevo paso a paso Mapa TUTORIAL WRITESONIC

Nuevo paso a paso Mapa TUTORIAL WRITESONIC

Blog Article



De qué manera utilizar Writesonic para hacer diferentes tipos de contenido
Como he citado antes, una de las cosas que me gusta de Writesonic es que es bastante deducible. Recuerdo haber intentado usar ciertas otras herramientas de escritura de IA y haber debido buscar en Google plus su empleo antes de poder averiguar de qué manera funcionaban. Writesonic tiene normas visibles en cada paso del sendero.

Mencionado lo anterior , aquí tienes una guía de inicio de Writesonic; debería ser útil si jamás has usado una herramienta de escritura de inteligencia artificial antes.

De qué manera redactar un producto con Writesonic
Writesonic ofrece un par de formas diferentes de redactar un producto. Yo quiero utilizar estos dos métodos distintas :

AI Article Writer 2.0
Asistente de escritura de formato largo (GPT-3)
El primero es útil en el momento en que no tienes ni la más mínima idea de qué escribir aparte del tema. Y el segundo es útil cuando sabes más o menos qué temas querrás cubrir dentro de un artículo. Permíteme mostrarte de qué manera las he empleado.

2 maneras de redactar artículos con Writesonic: Article Writer 2.0 o Asistente de escritura de formato largo
Captura de pantalla: Dos maneras de escribir artículos con Writesonic: Article Writer 2.0 o Long-Form Writing Assistant
1. AI Article Writer 2.0
Comienzo iniciando la sesión y haciendo clic en el tipo de proyecto correcto : AI Article Writer 20. Esto me lleva a la ventana del escritor de artículos estructurados que, como ahora he dicho, es verdaderamente deducible y autoexplicativa. Esta herramienta te asiste para redactar un artículo en 4 pasos:

Paso 1: Elegir un título

En el primer paso le das un tema y luego generas "ideas" que en realidad son solo títulos potenciales para tu producto. Cada generación le da múltiples opciones entre las que puede elegir. Si no le gusta ninguna de las opciones, puede regresar a generar ideas. Cuando al final encuentre una idea /título que le agrade , lleve a cabo clic en ella, y después lleve a cabo clic en el botón que dice "Paso siguiente".

Captura de pantalla: Ai Article Writer 2.0 es útil en el momento en que no tienes ni idea de qué redactar y lo único que tienes es un tema. Writesonic se encargará del resto del proceso , con tu asistencia.
Captura de pantalla: Ai Article Writer 2.0 es útil cuando no tienes ni idea de qué redactar y todo lo que tienes es un tema. Writesonic se encargará del resto del proceso , con tu ayuda.
Recuerda que si no disfrutas ninguno de los títulos en el primer intento, puedes regresar a hacer clic en "Producir ideas" para obtener un grupo diferente de títulos.

Paso 2: Seleccionar una introducción

En la próxima etapa, haz clic en "Generar Intros". Al igual que en la etapa previo , se te presentarán ciertas opciones para la introducción de tu artículo. Escoge la que mucho más te guste y haz click en "Paso siguiente". Sin embargo , si no le gusta ninguna de las opciones en su primer intento, realice click en "Generar Intros" nuevamente para conseguir opciones adicionales.

Atrapa de pantalla: Escoge una introducción desarrollada por Writesonic, y luego haz click en "Paso siguiente" para generar un esquema de tu artículo.
Atrapa de pantalla: Escoge una introducción elaborada por Writesonic y haz click en "Paso siguiente" para producir un esquema de tu artículo.

Paso 3: Hacer un esquema

En el paso anterior , has elegido una introducción y has hecho clic en "Paso siguiente". En este, tienes que escoger un esquema. Al igual que en los pasos anteriores , deberás clickear en "Generar esquemas" a fin de que se te muestren múltiples opciones. Entonces debes escoger la que te agrade. Si no disfrutas ninguna, puedes generar más esquemas.

Captura de pantalla: Elige un esquema propuesto en Writesonic para pasar al siguiente paso y redactar un artículo completo ,
Captura de pantalla: Elige un esquema propuesto en Writesonic para ir al siguiente paso y escribir un artículo completo ,
Paso 4: Escribir el artículo

En esta etapa, verás una lista de todos los encabezados de las partes. Antes de escribir el artículo , tendrás la opción de editar uno de los encabezados, eliminarlos por completo (haciendo clic en el icono de la papelera junto a un encabezado) o añadir nuevos encabezados a tu lista (haciendo clic en el signo más ).


Pro-consejo : Con frecuencia me gusta añadir manualmente una exclusiva sección llamada "Conclusión" a esta lista antes de apretar el botón "Redactar un producto ". Writesonic es suficientemente capaz como para saber lo que significa, por lo que escribirá una conclusión de tu producto.

En el momento en que estés contento con tus encabezados de sección, haz clic en "Escribir un artículo ".

Lee el artículo que Writesonic redacta para ti, y como siempre , si no estás contento,¡redacta nuevamente!

Captura de pantalla: Antes de escribir todo el AQUÍ LA RESPUESTA producto , puedes personalizar los encabezados de las secciones. Puedes editarlos, remover un encabezado, añadir nuevos encabezados, etc.


Atrapa de pantalla: Antes de redactar todo el artículo , puede ajustar los encabezados de las partes. Puede editarlos, eliminar un encabezado, añadir nuevos encabezados, etcétera.


Cuando tengas un producto que te guste (y ojo, no será perfecto , sólo muy próximo a serlo y en el que puedas trabajar), puedes copiarlo y pegarlo en un archivo (MS Word, Google+ Doc, Reedsy, Notion, o donde sea que redactes y edites productos ).

Report this page